Trujillana Miriam Reyes se prepara para Competencias Internacionales‏

0

atletismoreyes-3Con el firme propósito de clasificar a un evento internacional, la atleta trujillana Miriam Reyes (16 años) se viene preparando arduamente en la pista atlética del Estadio Mansiche, para llegar de la mejor forma para el control selectivo de atletismo.

Con mucha ilusión entrena mañana y tarde en la pista atlética del «Mansiche», no existiendo descanso para Miriam Reyes, ya que buscará este sábado en Lima batir su propia marca en salto triple (11.92).

El sábado competirá en Lima, siendo un control especial que lo organiza la Federación Peruana de Atletismo, donde participan atletas de todo el Perú que buscan batir sus propias marcas y clasificar a eventos internacionales.

De otro lado, su entrenador Federico Mendoza, señaló que espera que su pupila Miriam Reyes, rompa este sábado su récord nacional y clasifique al Sudamericano de Brasil, para ello vienen entrenando en la pista atlética del Mansiche.

«Con Miriam trabajamos juntos hace años, y ahora la venimos preparando para que bata su propio récord nacional de salto triple que lo hizo el año pasado. También esperamos que este sábado obtenga un cupo para representar al Perú en el Sudamericano de Brasil», puntualizó Mendoza.

Share.

Comments are closed.

X