Atletas Colombianos Inicia Periplo Olímpico

0

diego-colorado-juan-carlos-cardonaMañana viernes 9 de marzo, a las 4 de la tarde, la escuadra Atletas con Porvenir realizará su última prueba de calle, en Colombia, de cara a su periplo por tierras norteamericanas y europeas, donde buscará sumar atletas clasificados a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La XII Carrera Atlética Nacional Mariscal Sucre, que entregará más de 28 millones de pesos en premios, revivirá el duelo entre los mejores exponentes colombianos y la legión africana. Por nuestro país estará el Equipo Atletas con Porvenir con Jasón Gutiérrez, Diego Colorado, Juan Carlos Cardona y William Naranjo; además este evento atlético contará con la presencia del quindiano Gerald Giraldo, los antioqueños Jaidiby Zapata y Germán Naranjo y el bogotano Alirio Carrasco de Icec, entre otros. Entre los keniatas la competencia de Sincelejo, confirmó a Boniface Biwot, Philemon Kipchilat y James Kipkemboi.

“La mira es ir a ganar, estoy bien preparado. En la nómina de los colombianos tenemos a los mejores del país y a eso agréguele los extranjeros, entonces hay que estar a la expectativa y tratar de ganar la carrera” anotó Diego Colorado de Porvenir, quien arribará hoy, sobre las 3 de la tarde, junto a sus 3 compañeros de escuadra, a la ciudad de Sincelejo, que se encuentra ubicada al noroeste de la costa colombiana.

 

Share.

Comments are closed.

X