Atletas Martínez Y Mc Farlane, Debutan Mañana En los Iberoamericanos

0

andy-martinez-y-jorge-mc-farlaneMañana, se inicia la XV Campeonato Iberoamericano de Atletismo, a desarrollarse en el Polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto, estado Lara – Venezuela y se prolongará hasta el domingo 10 de junio. Y nuestros cinco atletas nacionales, que se encuentran concentrados en la villa iberoamericana, inician su participación en la cita deportiva.

El primer atleta en hacerlo es Andy Martínez en los 100 metros planos, el horario de competencia está previsto en horario peruano, para las 9.20 de la mañana, en la etapa preliminar. La final de la competencia se realizará, el mismo día, en el horario vespertino de las 5.30 pm., hora peruana.

Otro compatriota que competirá mañana, es Jorge Mc Farlane en la prueba de Salto Largo, a las 5.05 de la tarde, etapa final. El tendrá al frente al panameño Irving Saladino, Campeón Mundial de Salto Largo 2007 y Olímpico en Pekín 2008.

En la prueba de los 3,000 C/Obstáculos, final, la cusqueña Yoni Ninahuaman, compite también mañana, a las 5.50 de la tarde.

Al día siguiente, el sábado 9, muy temprano, 6.45 am., compiten los atletas de la marcha atlética, en la prueba de los 10,000 metros planos, donde se encuentra la huancaína Kimberly García. Mientras, Alessandra Gamboa, en lanzamiento de la bala, compite a las 9.05 de la mañana. En esta prueba se encuentra la lanzadora de la bala chilena Natalia Duco, atleta clasificada para los Juegos Olímpicos de Londres.

Share.

Comments are closed.

X