Atletismo peruano a la cabeza de hermanos Mc Farlane destacan en Grand Sudamericano en Argentina

0

Al término de la tercera parada del Grand Prix de Argentina «Rumbo a Río 2016» en Mar del Plata, Javier Mc Farlane se quedó con el segundo lugar, en los 110 con vallas con 14.13 y Alejandra Arévalo impone un nuevo récord nacional de la Sub 23 en el salto con garrocha.

El menor de los Mc Farlane consiguió su segunda medalla, esta vez fue la de plata, tras ubicarse en el segundo puesto de la prueba de los 110 metros planos. La anterior la consiguió en la primera parada en La Nasa donde se llevó la medalla de bronce en esta misma especialidad. El colombiano Yeison Rivas fue el ganador de la prueba con 13.99 (viento en contra de 0,9 ms). Tercero, fue el argentino Agustín Carrera con 14.30 y quedando en el  cuarto lugar el campeón iberoamericano Jorge Mc Farlane (Perú) con 14s32. Jorge, cosechó dos medallas en total con la de oro logrado en el Torneo Justo Roman en el salto largo.

Mientras, la garrocha peruana con Alejandra Arévalo se ubicó en el cuarto lugar con 3.80 metros e impuso un nuevo récord nacional Sub 23, la anterior marca le pertenecía ella también con 3.61 metros, lograda en noviembre del 2015. En esta prueba compitió la otra peruana sexta Jessica Fu, quien se ubico sexta con 3.50 metros.

Por su parte Jonathan Ichiparra se ubicó cuarto en los 1,500 metros de la Final B con  4.05.56.

Resultados

Resultados-Rumbo-al-2016

 

Share.

Comments are closed.

X