Bolt No Competirá, Hasta Los Juegos Olímpicos De Londres

0

usaint-boltEl atleta más rápido del planeta, Usain Bolt, confirmó, esta mañana, que no volverá a competir sino hasta las justas olímpicas de Londres que arrancan el próximo 27 de julio.  Por lo cual renunció a competir el día 20 de julio en Mónaco, en la reunión correspondiente a la Diamond League, debido, oficialmente, a una pequeña lesión.

Glenn Mills, entrenador del plusmarquista mundial de 100, 200 y 4×100 metros, ha anunciado en una nota informativa. “He tenido que retirarle de la Diamond League, para que tenga el tiempo suficiente para el tratamiento del problema y para que se prepare para los Juegos Olímpicos”, comentó Mills.

Bolt, por su parte, aseguró que está «feliz de haber ganado el puesto en el equipo olímpico de Jamaica» y añade que en los Juegos de Londres defenderá sus títulos en 100, 200 y 4×100 metros.

Usain fue segundo en las dos pruebas rápidas por detrás de su compatriota, amigo y compañero de entrenamientos Yohan Blake, con marcas notables, pero insuficientes para vencer a su joven rival. En el hectómetro Blake hizo 9.75 y Bolt 9.86 y en los 200 19.80 y 19.83. Bolt tiene escoliosis y sufre desde siempre problemas en la espalda. Por el momento, su presencia en Londres no peligra.

Share.

Comments are closed.

X