Buen Inicio Para Yarisley Silva En Reunión Bydgoszs Con Nuevo Récord

0

yarisley-silva-de-cuba-en-pedroc2b4s-cupEl nuevo récord cubano de Silva, se registró en el Salto con Pértiga, en eventos bajo techo pues hasta hoy, el atletismo cubano no tenía altura alguna registrada en eventos oficiales. Es así que Yarisley Silva, se unió a Lázaro Borges como la recordista cubana de salto con pértiga, en recintos techados al batir la barra fijada sobre 4.60 metros durante la competencia internacional Copa Pedro, en Bydgoszs, Polonia.

Silva, ha protagonizado un inicio de temporada favorable, acorde con la planificación de su trabajo Antes del inicio, su entrenador, Alexander Navas, confirmaba que el objetivo de Yarisley de cara a este primer evento era, precisamente, estabilizar su salto sobre 4.60.

En Pedro´s Cup se impuso la rusa Yelena Isinbayeva al superar los 4.68metros, con menor número de faltas cometidas que su rival de turno, la joven británica Holly Bleasdale, quien es segunda del ránking en la actual temporada con 4.87m.

Por su parte, entre los hombres Lázaro Borges de Cuba, se ubicó 5to con 5.40m. La lid fue ganada por el local Lukasz Michalski quien hizo lo mejor de su vida al superar 5.72m cuando ya competía contra sí mismo. El también local y Campeón Mundial de 2011, Paweł Wojciechowski terminó en la última posición con un salto 5.20m que, pese a dejarlo al final de la tabla, constituyó su mejor marca de la actual temporada.

Resultados

kt_3_r

mt_3_r

Share.

Comments are closed.

X