Ciudad de Cuenca – Ecuador sede del Campeonato Sudamericano U18

0

La Ciudad de Cuenca – Ecuador, será sede del Campeonato Sudamericano U18, según dio  a conocer el presidente de la Federación Ecuatoriana de Atletismo presidido por Manuel Bravo. El dirigente cuencano recibió con beneplácito la respuesta de CONSUDATLE al pedido de ser sede de un certamen.

“Tenemos la satisfacción de informar que, en consulta a la Asamblea de la Confederación Sudamericana de Atletismo (CONSUDATLE), realizada en la semana en curso, se aprobó la realización de los Campeonatos Sudamericanos Sub-18 de Atletismo en la ciudad de Cuenca, Ecuador, los días 9 y 10 de junio de 2018”, indica el comunicado.

“Sabemos de las dificultades para organizar una competición como esta en un período tan corto de tiempo, pero estamos seguros que los compañeros de la Federación Ecuatoriana de Atletismo, bajo su liderazgo, harán un trabajo excelente con el fin de ofrecer las mejores condiciones posibles para los participantes”, añade el oficio firmado por Roberto Gesta de Melo, presidente de la CONSUDATLE.

Una vez recibida la notificación, Bravo hizo un llamado a las autoridades locales, a la empresa pública y privada para sacar adelante este certamen que reunirá a los mejores exponentes de la región.

“Este evento es el selectivo preparatorio de Sudamérica. Los mejores irán luego de 15 días al selectivo para américa Managua, con miras a los a los Juegos Olímpicos de la Juventud – Buenos Aires 2018

Share.

Comments are closed.

X