Colombianos Del Porvenir En Cuarto Maratón De Bucaramanga

0

5516El Cuarto de Maratón de Bucaramanga es la próxima prueba del calendario nacional del Equipo Atletas con Porvenir, después de sus participaciones en las maratones de Long Beach, Chicago y Baltimore.

William Naranjo, quien prepara su presentación en la Maratón de New York y Jasón Gutiérrez, se le medirán a los 10.5 kilómetros de la categoría elite del ¼ de Maratón de Bucaramanga, prueba donde la escuadra Atletas con Porvenir cosecha dos victorias con el mismo William Naranjo en el año 2008 y Diego Colorado en el 2009.

Un Chevrolet Spark 2010 es el premio para el vencedor de la octava versión de esta competencia que el domingo 23 de octubre tendrá a los africanos Julius Ketter, múltiple campeón de la Media Maratón de Medellín e Isaac Kemboi. A los hombres de Porvenir se unen el bogotano Alirio Carrasco de Icec y el boyacense Jefferson Peña para buscar un título para los nuestros que de paso les entregue un millón de pesos, como premio adicional, por ser el mejor colombiano ubicado en los cuatro primeros lugares.

32.000 deportistas, entre elite y aficionados se darán cita en el Parque Turbay a las 10 de la mañana para “ponerle tenis a su corazón” slogan de la carrera, que tendrá un recorrido recreativo de 5.5 kilómetros.

Share.

Comments are closed.

X