Kim Collins Anuncia Participación En Glasgow

0

originalEl velocista Kim Collins confirmó su presencia en el torneo internacional en el Emirates Arena de Glasgow el 26 de enero de 2013. El medallista múltiple de St. Kitts y Nevis, competirán en los 60m y 200m para el equipo Commonwealth Select, con los atletas de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, los EE.UU., Rusia y Alemania.

Collins, está ansioso por comenzar su temporada en el Reino Unido «Estoy muy emocionado de abrir la temporada 2013, compitiendo en la arena de nuevo Emirates. El año pasado, en Glasgow, culminé en el segundo lugar en la prueba de los 60m. Los aficionados británicos son siempre fantásticos, así que estoy seguro de que será lo mismo con la multitud de Glasgow”. «He corrido algunos de mis mejores carreras en 60m. y todavía pienso que soy capaz de correr tiempos rápidos y mezclarlo con los mejores  atletas del mundo. Correr en una competencia de alta calidad, me dará la oportunidad perfecta para comenzar 2013 con un buen resultado. «

Algunos de los mejores atletas británicos estarán presentes en la pista para el encuentro internacional de Glasgow, como: Perri Shakes-Drayton, Campeón Olímpico de Salto de Altura, la  medallista de bronce Robbie Grabarz, Bleasdale Holly, Proctor Shara y el tres veces olímpico escocés Lee McConnell todos iniciaran temporada en pista cubierta.

Share.

Comments are closed.

X