Las medallas del Campeonato Mundial de Londres 2017

0

Estas son las medallas para el Campeonato Mundial de Londres 2017 y para el Campeonato Mundial de Atletismo con discapacidad, que organiza la IAAF.

Diseñadas en la forma de una pista de atletismo, las medallas contienen símbolos de varios eventos. Cuentan con monumentos emblemáticos londinenses que se encuentran en el río Támesis, incluyendo el Tower Bridge, el London Eye, el Shard y el Big Ben.

Las medallas para el Campeonato Mundial Paralímpico de Atletismo tienen unas capas especiales que les permitirá a los atletas con discapacidad visual sentir los detalles. En el reverso tendrán braille, con la ciudad anfitriona y el año.

“Estamos muy orgullosos de los diseños de medallas”, dijo Niels de Vos, Director de Campeonatos. “No es fácil demostrar tanto en una medalla, pero Toye, Kenning y Spencer han hecho un trabajo fantástico con un diseño que lleva un mensaje tan grande.

Por primera vez en el campeonato se les entregará medallas a los entrenadores que ayudan a los atletas a prepararse para las competencias. La organización está muy contenta de poder reconocer el trabajo de estas personas que consideran esenciales para el éxito del campeonato.

El Campeonato Mundial de Atletismo con discapacidad se llevará a cabo en el Estadio de Londres del 14 al 23 de julio, mientras que el Campeonato Mundial de la IAAF le seguirá del 4 al 13 de agosto.

Share.

Comments are closed.

X