Se Alista La Tradicional Competencia del Pole Vault En Estados Unidos

0

fabiana_murer_daegu_2011El tradicional Nacional Pole Vault Summit se celebrará en Reno el 18 de enero y 19. Entre las estrellas se anunciaron la presencia de los Campeones Olímpicos de Londres, entre los campeones nacionales de los Estados Unidos.

Figuran en la lista la presencia de los mejores exponentes de la competencia como: Jenn Suhr y Renaud Lavillenie de Francia. También la actual Campeona Mundial de la especialidad, la brasileña Fabiana Murerl.

Mientras, en varones están los tres ganadores Olímpicos: Steve Hooker, Mack Tim y Nick Hysong. El británico, Steve Lewis y el Sudamericano plusmarquista Fabio Da Silva y el juvenil Thiago Braz da Silva, ambos de Brasil. Braz es el actual Campeón Mundial Juvenil de Barcelona.

Pawel Wojciechowski De Nuevo A Las Competencias

pawel_wojciechowski_640x360_crop_rozmiar-niestandardowyEl campeón mundial de salto con pértiga, el polaco Pawel Wojciechowski, se encuentra retomando su preparación con miras a próximas competencias y esta temporada lo hará en pista cubierta. Lamentablemente, Wojciechowski, tuvo una lesión y luego de una posterior cirugía, lo que le impidió seguir por la senda de los éxitos.

Pawel Wojciechowski, ha confirmado su participación en 9 de febrero en el Campeonato de las Estrellas Samsung Pole Vault, a realizarse en la localidad de Donetsk – Ucrania.

Share.

Comments are closed.

X