Se realiza con exito la Primera Clinica De Entrenamiento Deportivo

0

dsc_5514Con la participación de más de 150 niños y jóvenes, la Municipalidad de Lima, a través de la Subgerencia de Deporte y Recreación, Deporlima realizó, el pasado fin de semana, la Primera Clínica de Entrenamiento Deportivo “Mercedes Benz 2009” en las Instalaciones del Colegio Alexander Von Humboldt en Miraflores.

Desde las 10:00am se vivió con mucha alegría y entusiasmo esta Primera Clínica de Entrenamiento Deportivo, en donde los participantes fueron los jóvenes deportistas que destacaron en el Torneo Intermódulos 2009 de la MML, quienes tuvieron un entrenamiento dirigido por especialistas en donde desarrollaron habilidades especificas en las diferentes disciplinas deportivas y fundamentos tácticos y técnicos.

En esta Clínica de Entrenamiento Deportivo participaron con mucho entusiasmo y alegría los jóvenes deportistas quienes fueron divididos según la disciplina en la que destacaron: en Atletismo.

Los talleres fueron dirigidos por destacados profesionales del deporte como: Prof. Fernando Acevedo, Augusto Málaga (Atletismo),

Share.

Comments are closed.

X