Tyson Gay Clasificado A Semifinales En Los 100 Metros

0

GYI0000621892.jpg

Ni el problema a la cadera, que padece, fue impedimento para que el atleta estadounidense Tyson Gay, actual subcampeón del mundo de los 100 metros, clasifique para las semifinales de la distancia de los 100 metros, del Campeonato Nacional de su país, clasificatorio para los Mundiales de Daegu (Corea del Sur).

Gay, que ha sido el velocista más rápido de 2011, paró el reloj en 10.01 segundos, lejos de sus mejores registros, y acabó por detrás de Ivory Williams, que hizo 9.95, el mismo registro que Mike Rodgers.

«Mi carrera fue buena, la salida fue lenta. Estaba un poco nervioso porque no quería cometer una salida falsa», indicó el americano, que compitió con molestias en la cadera, que no le importunaron durante la prueba.

Por su parte, Justin Gatlin, excampeón mundial y olímpico y que fue sancionado durante espacio de cuatro años, también buscará estar en la final tras ganar su preliminar con una marca de 10.08, aunque reconoció sentirse algo «oxidado» en sus primeras competencias en cinco años.

Share.

Comments are closed.

X