Valencia sede del Campeonato de España absoluto de Atletismo

0

El 17 y 18 de febrero, se llevará acabo el Campeonato de España absoluto de Atletismo en pista cubierta y la ciudad de Valencia fue elegida como sede de la máxima cita española de la temporada de invierno.

El Palau Velòdrom Lluis Puig, será el escenario donde se vivirá este gran evento deportivo, el cual también servirá para repartir las medallas a los mejores de cada disciplina y para acabar de decidir la selección que representará a España en el próximo Campeonato del Mundo bajo techo de Birmingham.

Será la 10ª ocasión en la que este recinto valenciano acoja esta competición y la 12ª que se celebre en Valencia, los años 1983 y 1988 se organizó en la pista del Pabellón de la Fuente de San Luis. Este recinto, inaugurado en 1992, alberga temporada tras temporada las competiciones más destacadas del atletismo español y es además uno de los mejores a nivel mundial para la práctica del atletismo a cubierto, muestra de ello es que en 1998 organizó con gran éxito el Campeonato de Europa y en 2008 fue sede del Campeonato del Mundo.

Share.

Comments are closed.