Víctor López presidente del NACAC felicita a América por triunfo en Copa Continental de la IAAF

0

Víctor López, presidente de la (NACAC), líder del equipo, envió un mensaje de felicitación al conjunto América por su victoria en la III Copa Continental de la IAAF en Ostrava.

“Quiero felicitar a todo el equipo, comenzado por los atletas y entrenadores, los representantes de atletas y todos quienes de una forma u otra nos ayudaron a mostrar quienes dominar el atletismo en el mundo”.

“Fue un esfuerzo de equipo y tuvimos el aporte de todo el hemisferio, incluidos Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centro y Suramérica. Hicieron un gran trabajo y todo el mundo hizo lo mejor que pudo.”

El presidente de la Asociación Norte, Centroamericana y del Caribe de Atletismo (NACAC) elogio el doblete inédito de Caterine Ibarguen en los saltos de longitud y triple, una semana después de conseguir un resultado similar en la final de la Liga Diamante.

“Aunque no pude estar ahí (en Ostrava) pues tengo un importante compromiso en Texas, mi alma y corazón estuvieron con el equipo todo el tiempo y seguí sus resultados por internet”.

Sus palabras fueron secundadas por Stephanie Hightower, su colega estadounidense en el Consejo de la IAAF, y Roberto Gesta de Melo, presidente de la Confederación Suramericana de Atletismo (Consudatle).

“A nombre de las familias del atletismo de NACAC y Consudatle, las áreas de América en la IAAF, llegue mi mayor y sincero agradecimiento y admiración por representar bien a los millones de ciudadanos de América,”

Share.

Comments are closed.

X