Ya Se Conoce A los Rivales De Mario Bazán Para Los Juegos Olímpicos

0

cimg4566-728473El corredor nacional, Mario Bazán, se prepara al máximo, para su competencia de este viernes 3 de agosto en la prueba de los 3 mil metros con obstáculos, correrá en la segunda serie junto a los atletas Birhan Getahun de Etiopia, Brimin Kiprop de Kenia, Brahin Taleb de Marruecos, Jukka Keskisalo de Finlandia, Jacob Araptanu de Uganda, Yuri Floriani de Italia, Youcef Abdi de Australia, Kyle Alcorn de Estados Unidos, Nikolay Chavkin de Rusia, Vincent Zouaqui – Dandrieux de Francia, Abdelaziz Merzougui de España y Artem Kosinov de Kazajstán, tras conocerse la relación   oficial de participantes de esta prueba en los XXX Juegos Olímpicos Londres 2012.

La prueba estará conformada por 39 atletas que se dividirán en 3 heats cada uno compuesto por 13 atletas que buscarán sortear el mejor tiempo para hacerse con la gloria y las medallas.

Mario correrá, con el corredor keniata Brimin Kiprop, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing y medalla de plata en Atenas, para el atleta de 25 años este será sus terceros Juegos Olímpicos.

Las competencias comenzarán con la ronda preliminar el viernes 3 de agosto a las 13:00 horas (07:00 hora Perú) mientras que la final se realizará el domingo 5 de agosto a las 21:25 horas (15:25 hora peruana). Ambas en el Estadio Olímpico de Londres.

VER LA LISTA DE CORREDORES

starlist-3000-metres-steeplechase

Share.

Comments are closed.

X