Yuki Kawachi defenderá su titulo de la Maratón de Boston 2019

0

El corredor japones Yuki Kawauchi y Desiree Linden de los Estados Unidos defenderán su título de la Maratón de Boston, competencia calificada por la IAAF con la etiqueta de oro, se realizará el 15 de abril del 2019.

Recordemos que Kawauchi y Linden corrieron en condiciones en muy malas condiciones, bajo lluvia helada y con fuerte vientos. Superando estos inconvenientes llegaron a la victoria.

Conocido por sus carreras de gran volumen y alta calidad, Kawauchi ganó más de 30 maratones, tiene el mejor tiempo nacional japonés de 50K y ha competido en tres equipos de maratón del Campeonato Mundial de la IAAF. Pero fue su victoria en Boston fue su mejor logro hasta la fecha.

«Mi victoria en Boston fue un momento de mi vida de maratón que nunca olvidaré», dijo Kawauchi. «Espero conocer a todos mis compañeros corredores en Boston y correr con ellos».

Linden, dos veces campeona olímpica de los USA., Se hizo con los titulares en todo los Estados Unidos. Fue la primera atleta estadounidense en 33 años en ganar la prueba.

“En 2007, corrí mi primera maratón de Boston; «Me enamoré absolutamente del evento, del curso, la ciudad, todo eso», dijo Linden.

«Pensé que tenía todas las experiencias de carreras imaginables en Boston, pero en 2019 estoy encantada y orgullosa de tener otra primicia, ya que estaré en la carrera como defensora del título de la Maratón de Boston».

 

Share.

Comments are closed.

X